Información laboral sobre Anecoop

Anecoop, fundada en 1975, es una empresa cooperativa de segundo grado, lo que significa que es una cooperativa de cooperativas. En la actualidad son la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo, son el líder español en la comercialización de frutas y hortalizas, uno de los principales exportadores de cítricos del mundo y el primer operador de sandías y kakis a nivel europeo.

En la página web, que tiene una interfaz lenta, en el menú inferior hay la sección de Empleo (https://anecoop.com/empleo/). Si le das clic en esta, vas a una página de contacto en donde les puedes enviar tu CV. Si quieres buscar trabajo en esta empresa te recomendamos que seas muy claro en el asunto del correo. Escribe cuál es la posición en que te interesa trabajar. Además, en el cuerpo del correo haz un pequeño resumen de cuáles son tus principales habilidades para la posición que estás buscando.

Como alternativa, puedes buscar en portales de empleo como InfoJobs o Trabajos.com ofertas que pueda tener Anecoop. Es por eso que siempre recomendamos tener el CV actualizado en estas plataformas.

Últimas ofertas de empleo de Anecoop

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Anecoop

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía