Asientos De Castilla Leon SA

Qué hay que hacer para trabajar en Faurecia - Asientos De Castilla Leon:

Es una empresa francesa que se dedica a ofrecer soluciones innovadoras al sector automovilístico.

Debes saber que su página solo se encuentra en francés e inglés. Si eliges la versión inglesa, en el menú de la parte superior verás que hay la opción de “Candidates”. En esta puedes encontrar toda la oferta de trabajo que tienen en el mundo. Puedes filtrar la búsqueda escribiendo el país en donde quieres trabajar. Por ejemplo, en España en estos momentos buscan a desarrolladores, ingenieros y gente que quiera hacer prácticas.

Para solicitar una oferta te tienes que registrar a la plataforma y así subir el CV. Si te parece que el proceso puede ser tedioso, ten en cuenta que solo lo necesitas hacer una vez. Es decir, en el futuro ya tendrás tu perfil creado.

  • #faurecia valladolid
  • #faurecia vitoria
  • #faurecia portugal
  • #faurecia porriño
  • #faurecia abrera
  • #grupo faurecia
  • #faurecia valladolid curriculum
  • #faurecia automotive españa
  • #faurecia tarazona
  • #el norte de castilla
  • #comuneros de castilla
  • #origen del reino de castilla
  • #norte de castilla valladolid
  • #norte de castilla palencia
  • #el norte de castilla esquelas
  • #digital de castilla la mancha
  • #junta de castilla y leon
  • #el norte de castilla segovia
  • #gobierno de castilla la mancha
  • #r madrid castilla
  • #inmobiliaria norte castro urdi

Dónde se encuentran

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #42 Buenas tardes.
    Me pongo en contacto con ustedes con el objetivo de hacerles llegar mí CV, teniendo amplia experiencia en el sector de automoción y habiendo trabajado para ustedes.
    Muchas gracias.
    Escrito por: Alejandra Manzano Fernández, el 21/02/2020
  • #41 Estimados Sres.:
    Me dirijo a Uds. con el objetivo de hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy interesado en formar parte de su empresa
    Me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura, ya que como podrán comprobar en el currículo adjunto me avala una amplia experiencia en diferentes puestos de trabajo. Esto me permite incorporarme con gran autonomía a distintas tareas relacionadas como Auxiliar de Almacén, conducción, mantenimiento, etc.
    Considero que mi candidatura le puede resultar de interés, ya que profesionalmente me definen mi gran capacidad de trabajo, resolución de problemas, iniciativa y flexibilidad para adaptarme a diferentes entornos y ritmos de trabajo. Todo ello me cualifica para desempeñar un trabajo de calidad en un sector como el suyo.
    Espero poder mantener una entrevista personal en la que ampliar aquellos datos profesionales que sean de su interés, así como mostrarles mi motivación por formar parte de su equipo profesional.
    Les saluda atentamente.


    Fdo.: ANTONIO SAN JOSÉ CHARRO
    Escrito por: ASntonio San Jose Charro, el 09/10/2019
  • #40 Buenas tardes, he terminado de trabajar en el mes de diciembre en otras empresas del sector de automocion como Renault y Gestamp,en el puesto de recepcion y expedicion de mercancias como carretillero y estaria encantado de trabajar con ustedes. Un saludo.
    Escrito por: Antonio de la Dehesa Cantera., el 05/02/2019
  • #39 Buenos días
    He terminado estudios de grado medio en electricidad, y trabajado ya en el gremio.
    Estaría interesado en enviarles mi curriculum
    Saludos
    Escrito por: Albano Ruiz Garcia, el 02/02/2019
  • #38 Buenos días: Me gustaria saber donde puedo mandaros mi curriculum, soy carretillero desde hace 18 años y los últimos 6 años me los he pasado entre Renault, Ceva logistics, SMP, Gestamp, Grupo Antolin entre otras.

    Un saludo y gracias por su atención
    Escrito por: Oscar, el 12/12/2018
  • #37 Estimado Director/Estimada Directora,
    D. José Luis Nieto Perez, Dña. Josefa del Amo Llorente y Dña. Ana Isabel Ríos Hernández queremos dirigirnos a usted con la intención de presentarle un proyecto innovador que estamos intentando poner en marcha, y que le adjuntamos.
    En primer lugar, comentarle que nunca antes hemos desarrollado iniciativa alguna, por lo que estamos en el camino del aprendizaje. Lo que es seguro es que necesitamos de toda la colaboración posible para llevarlo a cabo, y en ello estamos.
    Absolutamente sensibilizados y sensibilizadas con las cifras abrumadoras sobre la violencia de género, somos conscientes de que la existencia de un marco legal estatal, provincial y regional de leyes específicas, desgraciadamente no es suficiente para erradicar la violencia contra las mujeres. Las mujeres que buscan ayuda para salir de esta situación, tienen múltiples demandas, que en definitiva son necesidades reales, derivadas de la multidimensionalidad de las violencias y, por este motivo, necesitan apoyos reales, y en muchos casos, de urgencia inmediata.
    En este convencimiento, disponemos de un lugar idóneo en un pueblecito llamado Ceinos de Campos (Valladolid). D. José Luis Nieto Pérez, es propietario de una casa que pondría a disposición como casa de acogida, con cabida para cinco mujeres y sus criaturas, es decir, para cinco familias monomarentales que estén sufriendo violencia de género y que además se encuentren en situación de exclusión social.
    Como puede ver, hemos comenzado elaborando un proyecto y los estatutos con su acta fundacional, que se requieren para la conformación de una asociación (no lucrativa) que se llamaría Casa Acogida Arcos Templarios y que estamos a punto de inscribir en el registro correspondiente.
    Pero nos encontramos con varios problemas. Somos emprendedores y emprendedoras en esta materia y no contamos con ningún tipo de financiación para poder poner en marcha esta Casa de Acogida. Hay que realizar una inversión mínima para poder acondicionar la casa al uso que se le va a destinar y no disponemos de recursos monetarios para poder llevarla a cabo. Es necesario re-tabicar, crear tres baños, cambiar el cableado, instalar calefacción y adquirir una fosa séptica para los residuos orgánicos de origen animal….como necesidades básicas inmediatas.
    Con dedicación y entusiasmo, estamos acondicionando un huerto y establo que además de proporcionar sustento a los y las habitantes de la casa, servirá como formación para que estas mujeres aprendan a cultivar y cuidar ganado como economía de subsistencia básica siempre desde una perspectiva sostenible. Igualmente, se va a proporcionar formación básica para el mantenimiento de una casa en cuestiones de fontanería, carpintería, pintura, reparaciones y demás obras menores. Pretendemos también acondicionar una sala de ordenadores, para que las usuarias de la casa puedan realizar formación on-line que les ayude a incorporarse al mercado laboral.
    Todo el proyecto está orientado al mundo rural y a incentivar y reactivar la vida en estos núcleos que poco a poco tienden a desaparecer por despoblación.
    Tenemos fe en el proyecto porque una casa de acogida salva vidas y porque su papel primordial es acoger a mujeres que viven violencia de género y requieren urgentemente un lugar donde además de salvaguardarse ellas y sus descendientes, en un espacio que evidentemente ha de ser temporal, las va a proporcionar la autonomía suficiente y el apoyo necesario para volver a la sociedad y el ejercicio de una vida digna, a través de procesos de autonomía y empoderamiento. Tenemos fe porque el pueblo cuenta con las infraestructuras necesarias para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, contamos con el apoyo del Ayuntamiento para cuantas gestiones puedan realizar a nivel institucional para ayudar a la casa.
    Desde lo que hemos podido investigar en Castilla y León, no existe un proyecto igual y por ese motivo estamos buscando ayuda para poder ponerlo en marcha y que sea algo real y no algo bonito que quede solamente escrito en un papel.
    La casa contaría con tres personas permanentes, que somos el y las peticionarias y voluntariado estudiantil con formación en igualdad de género y en áreas de conocimiento diversas ( al que se le proporcionará estancia y manutención) que vamos a gestionar para que obtengan créditos convalidables por el desempeño de su labor.
    Dándole las gracias de antemano por la atención prestada y en la confianza de que el proyecto sea de interés para la empresa que usted preside, quedamos a la espera de sus noticias.
    Un atento y cordial saludo
    Jose Luis Nieto Pérez,
    Josefa del Amo Llorente
    Ana Isabel Ríos Hernández
    Escrito por: ANAEL RIOS HERNANDEZ, el 10/09/2018
  • #36 Me gustaría poder trabajar con vosotros ya que tengo gran experiencia en el mundo de la automoción. Soy una persona que trabaja en equip. He desarrollado capacidades de comunicación, empatía, constancia y coordinación. Soy un profesional proactivo, comprometido con mi trabajo y con ganas de seguir creciendo profesionalmente
    Escrito por: Diego Rodríguez Alcalde, el 28/03/2018
  • #35 Hola, necesito trabajar para mantener a mi família.trabaje algun tiempo en fasa renault pero terminaron los contratos ,estoy muuy desesperado y ofrezco muchas ganas de trabajar.Porfavor necesito una pequeña oportunidad para poder demostrar q merece la pena darme un puesto digno de trabajo.Tengo 41 años
    Escrito por: Fernando Calleja Espinilla, el 27/03/2018
  • #34 Hola, me gustaría formar parte de su empresa llevo algun tiempo parado,trabaje en renaul Valladolid .ofrezco muchas ganas de trabajar
    Escrito por: Fernando Calleja Espinilla, el 27/03/2018
  • #33 Me gustaría enviar mi curriculum porque estoy muy interesado en trabajar con vosotros
    Escrito por: Sergio Berciano Crespo, el 12/02/2018
  • #32 Hola me gustaría trabajar con vosotros ya he trabajado un año en Faurecia Olmedo con buenos resultados esperode contestaccion
    Escrito por: Alberto Escarda Román, el 22/01/2018
  • #31 Muy buenas desearia poder dejar mi curriculun,tengo bastante experiencia en el sector de la automocion,el ultimo trabajo a sido 2 años en Renault valladolid,un saludo..
    Escrito por: Abel velazquez barajas, el 01/11/2017
  • #30 Les adjunto mis datos, para algun puesto de trabajo. Contacten conmigo y les envio mi CV .
    Un saludo.
    Escrito por: Magdalena Petrova, el 21/09/2017
  • #29 hola buenos dias me gustaria trabajar
    Escrito por: cesar, el 26/06/2017
  • #28 Busco trabajo,me gustaría trabajar en su empresa.me he dedicado automocion. Primero en cadena montaje iveco montando asientos,guarnecidos etc.en calidad con el grupo cla,comprobando cables.y por último en zenit traffic control. Preparando vehículos. Estudie hasta primero fp automocion. Creo que podría aportar buenas cosas.sobre todo muchas ganas de trabajar.gracias espero pronto noticias suyas.un saludo
    Escrito por: Carlos calleja, el 06/04/2017
  • #27 Me gustaria trabajar con vosotros.soy una chica con muchas ganas de trabajar,versatil,con disponibilidad horaria e inmediata,capacidad de trabajo en equipo,de aprender rapido y trabajar a ritmo predeterminado por la cadena,constante y responsable.Necesito el trabajo.Gracias
    Escrito por: Natividad, el 29/03/2017
  • #26 Me gustaría poderles hacer llegar mi Currículum vitae ,no secexactamente si se dedican a la composición de asientos de automóvil ,tengo Corte y Confección hecho y Patronaje Industrial buen manejo de las máquinas industriales
    Escrito por: M Angeles, el 26/01/2017
  • #25 Me encantaria poder trabajar con ustedes y mandarles mi curriculum por si les interesaria mi perfil y hay un hueco para mi en su empresa.
    Saludos muy cordiales de Ivan
    Escrito por: Ivan, el 20/01/2017
  • #24 me gustaria ser parte de su plantilla profesional.ya que me considero una persona constante y responsoble de mi trabaj.tengo buena capaciada de trabajo en equipo y buen trato personal.
    tambien estuve en una empresa llamada promotriz casi 2 años.
    Escrito por: pamelal nieto, el 07/12/2016
  • #23 Me gustaria poder enviar mi c.v.soy mecanico desde hace 15 años y me encantaria seguir trabajando otros 20 años de lo mismo.gracias
    Escrito por: Sergio fernandez, el 30/04/2016
  • #22 Buenos días,quisiera saber dónde puedo remitirles mi curricculum,pues creo que puedo formar parte de su plantilla.Mi último trabajo ha sido en SAETA DIE CASTING.Gracias por anticipado.
    Escrito por: Francisco Javier García Merino, el 16/03/2016
  • #21 Estoy interesada en enviar mi curriculum y trabajar con ustedes como administrativo en la empresa
    Escrito por: M Jesus Rodriguez, el 09/03/2016
  • #20 Me gustaria poder trabajar con ustedes y tener la oportunidad q me concediesen una entrevista y presentar mi curruculum
    Escrito por: Jose Luis Barbillo, el 09/03/2016
  • #19 HOLA ME GUSTARIA PODER TRABAJAR CON USTEDES, Y QUERRIA ENVIARLES EL CURRICULUM YA QUE ME SIENTO CUALIFICADo PARA EL TRABAJO.
    HE TRABAJADO PARA PPG IBERICA Y ME HAN REMITIDO A USTEDES . GRACIAS
    Escrito por: ruben, el 26/02/2016
  • #18 HOLA BUENOS DÍAS, ME INTERSARÍA TRABAJAR EN VUESTRA EMPRESA, POR FAVOR COMO SERÍA LA MANERA DE PODER ENVIAR MI CURRICULUM
    MUCHAS GRACIAS.
    Escrito por: SILVERIO CASTRODEZA MARTINEZ, el 26/02/2016
  • #17 HOLA ME GUSTARIA PODER TRABAJAR CON USTEDES, Y QUERRIA ENVIARLES EL CURRICULUM YA QUE ME SIENTO CUALIFICADA PARA EL TRABAJO.
    HE TRABAJADO EN RENAULT Y ME HAN REMITIDO A USTEDES. GRACIAS
    Escrito por: MONICA RODRIGUEZ GARZON, el 15/02/2016
  • #16 Hola, me gustaría poder formar parte de una gran compañía, como la suya, donde poder realizarme como trabajador.
    Gracias por su atención y un atento saludo
    Pd: ya entregue el currículum en su factoria.
    Escrito por: PEDRO, el 10/02/2016
  • #15 E gustaría me dieran trabajo ya que estoy en el paro.he trabajado estos últimos diez años en philis
    Escrito por: Luis Jesús Gonzalo olivar, el 09/02/2016
  • #14 Buenos dias
    Me gustaria mandarles mi curriculum
    Un saludo
    Escrito por: Sonia, el 03/02/2016
  • #13 Buenos días
    Me gustaría enviarles mi curriculum
    Un saludo
    Escrito por: Sonia, el 03/02/2016
  • #12 buenos días, me gustaría haceros llegar un curriculum, espero vuestra respuesta gracias
    Escrito por: david llanos morcillo, el 19/01/2016
  • #11 Hola muy buenas, me gustaria trabajar con vosotros espero una respuesta suya ,muchas gracias . un saludo
    Escrito por: ruben sanchez mazon, el 16/01/2016
  • #10 ME GUSTARIA DEJAR UN CURRICULUM GRACIAS
    Escrito por: DAVID, el 14/01/2016
  • #9 Buenos días, me gustaría poder mandarles mi currículum ya que estoy muy interesada en formar parte de su plantilla. Anteriormente estuve trabajando 10 años en Promotriz una empresa que colaboraba con ustedes. Trabaje en acondicionamiento y los últimos 4 años fuí encargada de almacén y carretillera.
    Espero se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias.
    Un Saludo.
    Escrito por: Pilar Alonso de Vega, el 11/01/2016
  • #8 muy buenas, me gustaría enviarles mi currículum vitae y poder trabajar con ustedes.
    21 años.
    Disponibilidad de jornada completa.
    Escrito por: sandra gutierrez martin, el 09/12/2015
  • #7 me gustaria mandar el curriculum vitae, gracias
    Escrito por: YOLANDA, el 21/10/2015
  • #6 Me agradaria poder trabajar para ustedes, por lo cual me gustaria poder emviarles mi curriculum vitae
    Tengo 22 años
    Carnet de carretillero
    Espero noticias suyas.
    Un saludo
    Escrito por: Sergio astorga cantalapiedra, el 01/10/2015
  • #5 Buenos días, le envío este correo para solicitarles un puesto de trabajo en su empresa, ya que no veo la posibilidad de poder enviarles mi curriculum. Gracias de antemano.
    Escrito por: Daniel Prieto Sastre, el 22/09/2015
  • #4 estoy interesada en mandar cv
    Escrito por: victoria, el 09/02/2015
  • #3 Desearía mandar currículum.
    Escrito por: Roberto, el 09/02/2015
  • #2 ME GUSTARIAQUE ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD PARA PODER TRABAJAR CON USTEDES, ESTOY EN EL PARO Y NO TENGO YA PRESTACION NINGUNA, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    Escrito por: Raul Vaquero Mendez, el 03/01/2015
  • #1 Desearia mandar curriculum vitae
    Escrito por: Marcos Reinoso Martin, el 24/11/2014