Atalaya Riotinto Minera sl

Ir a la web de empleo de Atalaya Riotinto Minera

Otras empresas del sector

Qué hay que hacer para trabajar en Atalaya Riotinto Minera:

Atalaya Mining es la propietaria del Proyecto Riotinto. Es una compañía minera cuyo objetivo es la producción de cobre en la Mina de Riotinto. Además, la empresa cotiza en las bolsas de Londres y Toronto.

La empresa cuenta con más de 400 empleados y más de 400 contratistas en estos momentos. Desde 2013 han aumentado en un 1.000% su personal, por lo que es una empresa que tiene mucha proyección. Además, siempre están apostando en atraer más inversión e innovación para seguir creciendo, por lo que promueven el talento, el progreso personal y profesional de las personas, teniendo siempre en cuenta la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

En su página hay la sección de Trabaja con nosotros. En ella se muestran todas las ofertas que hay. Por lo general, buscan posiciones en mantenimiento, laboratorio, procesos y prevención de riesgos laborales.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #1 Buenas tardes por favor me necesito trabajar porque estoy parado . Me adapto a cualquier puesto trabajo
    Escrito por: José Manuel Rodríguez Rodríguez, el 07/11/2022