Avoris Retail Division

Cl Josep Rover Motta 27. Palma

Información laboral sobre Avoris Retail Division

Ávoris es la marca especializada en la comercialización de viajes de ocio, vacaciones y viajes de empresa respaldada por el Grupo Barceló. Es una empresa verticalmente integrada, que cuenta con un modelo de negocio con una estructura pensada para liderar los cambios del mercado turístico a través de cinco grandes áreas: distribución, producto, compañía aérea, receptivo y cajas de regalo.

En su página web hay una sección que se llama Traba con nosotros. En ella se muestran todas las ofertas de trabajo que tienen. Al ser una empresa muy grande, siempre están buscando a personas que trabajen en departamentos como ventas, marketing, administración, logística o recursos humanos.

Igualmente, la empresa puede que publique ofertas de trabajo en portales de empleo como InfoJobs o Trabajos.com, y en redes sociales como LinkedIn. Si quieres solicitar un empleo en esta red social te recomendamos que tengas tu perfil actualizado. Ten en cuenta que puede ser que los responsables de recursos humanos miren tu perfil antes de bajarse el CV.

Últimas ofertas de empleo de Avoris Retail Division

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Avoris Retail Division

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía