Información laboral sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual es una empresa española que está ubicada en Aranda de Duero. Su principal cometido es la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas de soja. Es una de las mayores marcas de consumo de productos lácteos en España.

En su página web, en el menú inferior, existe una sección de Contacta. Dentro de ella se encuentra la subsección de Trabaja con nosotros (https://calidadpascual.epreselec.com/). Para poder ver las ofertas que hay en Calidad Pascual es necesario que crees una cuenta. Eso lo puedes hacer de forma manual o con tu cuenta de InfoJobs. El hecho que puedas hacerlo con tu cuenta de InfoJobs da a entender que esta empresa también publica sus vacantes en este portal de empleo.

En el caso de que no encuentres el trabajo que te interesa, puedes enviarles un mensaje en el formulario de la página Contacta (https://www.calidadpascual.com/hablamos). Si eliges ese método, lo mejor que puedes hacer es que quede muy claro en el asunto que estás buscando trabajo. En el cuerpo del mensaje te recomendamos que especifiques en qué área lo busques y, además, hagas un pequeño resumen de tu CV. Así los expertos en recursos humanos verán más fácilmente si hay una posición para lo que buscas.

Últimas ofertas de empleo de Calidad Pascual

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Calidad Pascual

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía