Cefetra Iberica Sl.

Qué hay que hacer para trabajar en Cefetra:

Cefetra Ibérica es una empresa española que forma parte del grupo alemán BayWa, y que opera en España y Portugal. Diseñan cadenas de suministro eficientes basadas en una logística entre proveedores de todo el mundo. Así, los clientes se benefician de su extensa red local. Además, solo trabajan con materias primas de alta calidad nutricional y los máximos estándares de seguridad alimentaria.

En su página web existe una sección que se llama Carrera profesional. En ella no se muestran las ofertas que tienen, sino que encontrarás el email de la responsable de recursos humanos. Ella te ayudará a orientarte sobre el tipo de profesionales que están reclutando en la empresa. Si decides enviarle un correo, te recomendamos que seas muy claro sobré qué posición te interesa. Así, desde recursos humanos te podrán orientar si tienen alguna vacante de acuerdo con tu perfil o si la pueden tener en el futuro.

Igualmente, puede que la empresa publique sus puestos vacantes en portales de empleo como InfoJobs o en la red social LinkedIn.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía