Información laboral sobre Covestro

Covestro es una empresa líder mundial en la fabricación de polímeros. Sus productos se aplican en muchos ámbitos de la vida. Los principales sectores a los que suministra la empresa son la industria automovilística, el ámbito de la construcción, el ramo eléctrico y electrónico, la industria fabricantes de muebles y el sector del deporte y el ocio.

En España la empresa tiene más de 500 empleados repartidos en cuatro centros de producción, que están en Tarragona (donde hay dos), y en Parets del Vallés y Santa Margarida i els Monjos (Barcelona).

En su página web sí que existe una sección que se llama Únete a nosotros en donde se pueden encontrar todas las ofertas que hay en estos momentos. Al ser una empresa grande, buscan a personas de perfiles muy diferentes que trabajan en marketing, comunicación, contabilidad y logística. Para solicitar un puesto de trabajo no es necesario que te des de alta a una plataforma. Además, existe la opción de rellenar el formulario de forma automática con tu CV. Nosotros recomendamos hacerlo de forma manual para así poner toda la información que se quiere enviar.

Últimas ofertas de empleo de Covestro

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Covestro

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía