Cuatrecasas Goncalves Pereira Slp

Qué hay que hacer para trabajar en Cuatrecasas Goncalves Pereira:

Cuatrecasas es una firma de abogados que se fundó en 1917 en Barcelona. En la actualidad cuentan con unos 1.000 abogados, entre los cuales son unos 250 socios. Tiene 24 oficinas repartidas por todo el mundo.

En su página web hay una sección que se llama Únete a nosotros en donde hay las ofertas que tienen en estos momentos. Al ser una firma de abogados, la mayoría de ofertas que tienen están relacionadas con el mundo de la abogacía. La empresa también ofrece la posibilidad de hacer prácticas para que los estudiantes o recién graduados puedan iniciar su andadura en el mundo laboral.

En el caso de que no encuentres ofertas que sean acorde a tu perfil, la empresa dispone de una página en donde también se puede enviar el CV. Si decides utilizar este método, te recomendamos que seas muy claro sobre qué posición estás buscando. Además, resalta en tu currículum las habilidades y experiencia que tengan relacionan con la posición que quieres.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía