Información laboral sobre Dcoop

El grupo Almimetario Dcoop S.Coop.And. es una cooperativa alimentaria de segundo grado donde sus socios son empresas que a su vez tienen como propietarios a 75.000 agricultores y ganadores. Dcoop es el mayor productor oleícola del mundo, además de ser una empresa líder en la producción del vino. También opera en los sectores de suministros, ganadería, frutos secos y cereales.

Tiene una página web que es fácil de navegar. Sin embargo, no existe ninguna sección en donde se pueden ver los puestos de trabajo que ofrecen en esos momentos. Lo que sí existe es una página de contacto (https://www.dcoop.es/contacto). Desafortunadamente, no se pueden añadir documentos, por lo que no podrás adjuntar tu CV. En el caso de que quieras enviar tu currículum a través de esta página, lo mejor es que dejes claro que estás buscando trabajo y que necesitas un contacto para enviar tu CV. También te aconsejamos que en el cuerpo del asunto hagas un pequeño resumen de tu CV.

Otra opción que tienes es buscar en portales de empleo como InfoJobs ofertas que puedan tener en estos momentos. En este caso siempre recomendamos que tengas tu CV actualizado.

Últimas ofertas de empleo de Dcoop

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Dcoop

#1 Sofía garcia Páez 02/07/2023 00:17
Soy una joven de 20 con capacidad de aprendizaje y responsable
He trabajado de : LIMPIADORA - CUIDADORA DE NIÑOS - REPARTIDORA DE FLYERS y de CONSERJE en la empresa de SERVICIOS SOCIALES