Dz Licores SL

Qué dice la gente de Dz Licores:

Comercial con una dilatada experiencia en diferentes campos: alimentación, distribución y hostelería. Liderando equipos de ventas, consiguiendo objetivos cuantitativos y cualitativos.
Especialista tras más de veinticinco años, en la distribución y alimentación llevando el 20/80, los grandes clientes, en ambos casos. Habiendo trabajado en reconocidas firmas como Gónzalez Byass, Altadis y el Grupo Garvey, dirigiendo equipos.
Gran conocedor de la alta restauración, habiendo estado como Asesor para la Alta Restauración en Altadis (Tabacalera) diez años, gestionando los grandes y principales clientes del área sur de España facturando en ellos el 85% del total
EXPERIENCIA LABORAL

- COFUNDADOR DE OILVIN 2019, S.L.
2.019 Oilvin un proyecto personal. Presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de España una nueva invención: ”aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino en un solo envase”, obteniendo la patente el 31 de Enero 2.020.


- DIRECTOR COMERCIAL ESPAÑA EN BODEGAS Y VIÑEDOS DÍEZ-MÉRITO
(2016-2019).
Territorio nacional.
Responsable de la comercialización para la Alimentación y Distribución (hostelería).
Cree la red de distribución con más de 100 distribuidores, con implantación en cadenas de alimentación y cash and carry. Las ventas en tres años se quintuplicaron.

- DIRECTOR ÁREA EN EL GRUPO GARVEY.
(2009-2016)
Alimentación y Distribución (hostelería), responsable de equipo de 9 delegados y 11 promotores. Gestiono el porfolio de las quince Bodegas del Grupo Garvey (Nueva Rumasa) con sus diferentes denominaciones de origen.
Ampliando el número de distribuidores y puntos de venta, con ello consigo un incremento de un 30% en la facturación.
Las zonas de responsabilidad: Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, el Levante (Valencia y Murcia), Baleares y Canarias.

- AGENTE DELEGADO PREMIUM DE TABACALERA, S. A. (posterior ALTADIS) , ASESOR PARA LA ALTA RESTAURACIÓN (1999/2008).
Desarrollando e implementando el proyecto Cigar-Gourmet en grandes hoteles y la alta restauración de Andalucía y Badajoz.
En el año 2001, tras producirse la fusión con Francia, ALTADIS, S.A., adquiere la participación de HABANOS que apoyado en cigar-gourmet incremento las ventas y facturación en más del 50%.
Tras la OPA de Imperial abandono la compañía en 2008.


- GESTOR DE VENTAS EN GONZÁLEZ BYASS (1993/1999)
Delegación de Sevilla. Amplio el número de clientes de hostelería de 100 a más de 200 con ello consigo un importante incremento de ventas y facturación. La delegación de Sevilla se pone en primer lugar a nivel nacional dentro de la compañía.

José Luis Pérez Ortega el 13/01/2021

Hola soy jose tengo 22 años soy responsable en mi trabajo ser trabajar en grupo y solo tengo varios curso de frofesinilida dispongo de Carne de conducir B paso curriculum por wasat gmail contacto ### ### ###

Jose izquierdo perez el 13/12/2015
  • #dz licores cartagena
  • #dz licores sl
  • #poligono industrial los camachos cartagena
  • #poligono industrial los camachos
  • #diego zamora cartagena
  • #grupo diego zamora
  • #grupo zamora bodega
  • #dz licores slu

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía