Edistribucion Redes Digitales

Cl Ribera Del Loira 60. Madrid

Información laboral sobre Edistribucion Redes Digitales

E-distribución redes digitales es una empresa que tiene como objetivo principal llevar el suministro eléctrico hasta casas y negocios. Además, se ocupan del mantenimiento de la red eléctrica, de la lectura del contador y de garantizar una buena calidad del servicio.

La página web puede resultar un poco caótica debido a la gran información que hay. La verdad es que resulta un poco difícil encontrar lo que uno busca. Además, no hay ninguna página que esté dedicada a los trabajos que ofrece la empresa en este momento. Sin embargo, sí que existe una página de contacto (https://www.edistribucion.com/es/contacto.html) donde se ofrecen varios números de contacto para llamarles. Pero no hay ningún email para escribirlos. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y decirles que estás buscando trabajo y necesitas un correo de recursos humanos. En el caso que te lo den, te recomendamos que tengas tu CV actualizado a la fecha y, además, en el tema del email dejes claro que estás buscando trabajo.

Igualmente, te recomendamos que visites páginas de búsquedas de empleo como InfoJobs porque puede ser que publiquen trabajos en ese sitio.

Últimas ofertas de empleo de Edistribucion Redes Digitales

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Edistribucion Redes Digitales

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía