Información laboral sobre Edp

EDP (Energías de Portugal) es una empresa uno de los principales grupos eléctricos en Europa. Tiene su sede en Lisboa. En el plano español, Iberdrola cuenta con una parte de la empresa, el casi 7%, al igual que Sociedad Oppidum.

Su página web es muy intuitiva. Además, en el menú inferior cuenta con una sección que se llama Trabaja en EDP (https://espana.edp.com/es/talento/quiero-ser-edp#trabajar-con-nosotros). En ella hay una página especial sobre trabajar en la empresa, aunque no se encuentran las ofertas que tienen en ese momento. Tienes dos opciones, enviar un email con tu CV o ir al sitio https://espana.edp.com/es/talento/quiero-ser-edp#trabajar-con-nosotros en donde se muestran las ofertas. Cuando accedes a esta página vas a ver que puedes encontrar las vacantes, ya sea por la ubicación o por el área que te interesa. Aquellos que estén buscando becas, esta empresa también las ofrece.

En el momento que quieras enviar tu CV a EDP te recomendamos que lo tengas actualizado. Además, si decides enviar un email es importante que quede claro en el tema cuál es el puesto que te interesa.

Últimas ofertas de empleo de Edp

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Edp

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía