Información laboral sobre Essity Unipersonal

Essity es una empresa líder mundial en el sector de la higiene y la salud. Los productos de la compañía se venden en 150 países bajo las marcas líderes mundiales TENA y Tork, y otras marcas importantes como Nosotras, Lotus y Saba.

En la página de la empresa, en el menú superior en la parte derecha, hay la sección Carreras Profesionales que cuenta con un menú desplegable. Para ver qué ofertas tienen en estos momentos, es necesario clicar en Oportunidades de empleo (https://www.essity.es/carreras-profesionales/oportunidades-de-empleo/). Una vez allí, justo debajo de la imagen hay un botón que dice Haz clic aquí. Cuando se clica, se te redirige a una página en donde se muestran las ofertas que hay en estos momentos. Al ser una empresa global, tiene puestos vacantes por todo el mundo.

Para no perderte entre los centenares de ofertas que tienen, disponen de un buscador con filtros. Por ejemplo, puedes poner que solo te interesan los trabajos que hay en España. Para poder solicitar un trabajo es necesario que crees una cuenta en la plataforma. Ten en cuenta que una vez lo hayas hecho podrás solicitar más de un trabajo.

Últimas ofertas de empleo de Essity Unipersonal

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Essity Unipersonal

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía