Delisano SA

Pg Industrial Castilla S/n cl V-2. Cheste

Información laboral sobre Delisano SA

Frescos Delisano es una empresa familiar que forma parte del Grupo Cañigueral. Su sede se encuentra en Cheste, Valencia. Se dedica al corte y al envasado de cerdo y elaborados cárnicos. En la actualidad la empresa cuenta con unos 1.000 empleados, una planta de 33.000 metros cuadrados y una capacidad productiva de 79 millones de kilos al año. Es una empresa referente en la elaboración de productos cárnicos en Europa que está a la vanguardia en seguridad alimentaria y calidad. Siempre buscan la eficiencia para satisfacer a los clientes.

En estos momentos la empresa no tiene una página web operativa, por lo que no se pueden encontrar ofertas laborales en ella. Donde sí se pueden encontrar vacantes es en el portal de empleo InfoJobs.com. Ahora mismo están buscando operario/a producción enfriamiento, asistente dirección general y técnico/a análisis costes Junior.

Te recomendamos que tengas tu CV actualizado en portales de empleo por si aparecen ofertas de la empresa que sean acorde con tu perfil, habilidades y experiencia.

Últimas ofertas de empleo de Delisano SA

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

3 opiniones sobre Delisano SA

#3 Amparo Pérez Rodriguez 12/06/2023 07:25
Hola mi nombre es Amparo, el motivo de este mensaje es querer aumentar mis horizontes laborales y evolucionar tanto laboral como profesionalmente, actualmente estoy en activo pero necesito tener un cambio laboral. Llevo más de treinta años en el sector de la alimentación, domino a la perfección los cuchillos, soy trabajadora, puntual, profesional y aprendo rápido. Me han hablado muy bien de su empresa y me gustaría formar parte de de ella y así mejorar mi situación laboral.Un saludo
#2 Marisol García Pérez 20/04/2023 20:54
Hola mi nombre es Marisol tengo 56 años que he trabajado treinta y en restaurante cocina y en cafetería servicios de mesa me considero persona cualificada para trabajar en lo que me manden en enero he dejado de trabajar porque de autónoma y quiero pasar al régimen general para tener derechos como todo el mundo ahora estoy parada buscando trabajo cada ayudante de cocina o de camarera o para trabajar en cadena gracias un saludo
#1 Elsa Lucrecio 18/01/2023 15:51
Hola buenas tardes, me gustaría inscribirse en la oferta de trabajo,pero no me de enviar el currículum. Me pueden dar un correo electrónico para poder enviarlo.
Gracias.