Información laboral sobre Gesternova

Gesternova S.A. es una empresa eléctrica española que se fundó en 2005 en Madrid. En 2006 fue la primera empresa en comercializar exclusivamente energía 100% renovable en España. En la actualidad cuenta con presencia tanto en España como en Portugal.

En su página web tienen una sección de Trabajar con nosotros. En ella explican que ofrecen trabajar en un ambiente positivo formando parte de un gran equipo en un sector que cuenta con grandes perspectivas de futuro. Además, siempre están dispuestos a apoyar tus ideas, aspiraciones y preocupaciones para ayudar a mejorar el mundo. En definitiva, es una empresa que tiene muy en cuenta el desarrollo, crecimiento y estabilidad profesional. En la página no se muestran las ofertas, pero sí que existe la opción de enviar tu CV.

Para poder ver las ofertas que tienen en estos momentos se tiene que ir a su página que tienen en LinkedIn. Por lo general, los puestos que tienen son de gestores, traders y otras posiciones relacionadas con el marketing, ventas y administración.

Últimas ofertas de empleo de Gesternova

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Gesternova

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía