Hewlet Packard HP

Cl Jose Echegaray 18. Las Rozas de Madrid

Información laboral sobre Hewlet Packard HP

Hewlett-Packard (HP) es una de las empresas de tecnologías de la información más importantes del mundo. Se dedica a fabricar y comercializar hardware y software. Además, brinda servicios de asistencia relacionados con la informática. En la actualidad es líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

En su página web, en el menú inferior en la parte izquierda se encuentra la sección de vacantes (https://jobs.hp.com/). Al ser una empresa internacional, la página de empleo está en inglés. En ella podrás encontrar todas las vacantes que se ofrecen en estos momentos. Estas están organizadas según el área de trabajo, lo que facilita la búsqueda. En el caso de que quieras solicitar un trabajo es necesario que crees una cuenta en la plataforma. Sabemos que puede ser pesado darse de alta, pero ten en cuenta que solo lo debes hacer una vez. Además, esto te garantiza tener acceso a ofertas de trabajo en el futuro.

Como alternativa, es posible que HP ofrezca puestos de trabajo en España a partir de portales de empleo como InfoJobs. Te recomendamos que de vez en cuando les eches un vistazo para ver si hay ofertas.

Últimas ofertas de empleo de Hewlet Packard HP

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Hewlet Packard HP

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía