Información laboral sobre John Deere

John Deere es un fabricante de maquinaria agrícola de los más importan tes del mundo. Tiene su sede en Moline, Illinois, Estados Unidos. Los productos agrícolas de la compañía incluyen tractores, cosechadoras, empacadoras, sembradoras, quads y equipo forestal.

En el menú inferior de la página principal hay la sección de Carreras profesionales (https://www.deere.es/es/nuestra-compa%C3%B1%C3%ADa/carreras-profesionales/). En esta se encuentran los puestos vacantes de la empresa. Los trabajos que ofrecen son de muchas áreas. Por ejemplo, siempre están buscando personas que quieran trabajar en las áreas de ingeniería, producción, ventas y marketing, compras y logísticas, finanzas y contabilidad, IT y recursos humanos.

Igualmente, también existe una sección Trabajo en concesionarios (https://www.deere.es/es/nuestra-compa%C3%B1%C3%ADa/carreras-profesionales/oportunidades-carreraprofesional-concesionario/). Las posiciones que buscan para trabajar en estos establecimientos son de ventas, servicio técnico, soluciones integradas, repuestos y gestión y administración.

Últimas ofertas de empleo de John Deere

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre John Deere

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía