Información laboral sobre KIA

KIA es una empresa automotriz generalista surcoreana. Es una de las marcas más importantes de Corea del Sur con amplia presencia internacional. Tiene presencia en España desde 1992. La gama de vehículos Kia en España está en constante crecimiento, ya que siempre se lanzan nuevos modelos. Además, la gama actual se actualiza con nuevas versiones y motorizaciones.

Al ser una gran empresa, KIA cuenta con muchas áreas en donde se puede trabajar. En su página web, en el menú inferior existe un menú donde, en la parte derecha, hay la sección de Careers (https://kia-spain.hirehive.com/). En esta sección se pueden encontrar todas las ofertas que hay en España de la empresa. Igualmente, es posible ver también las vacantes que hay en otros países de Europa (https://kia-in-europe.hirehive.com/).

En el caso de que te interese trabajar en un concesionario KIA, lo mejor que puedes hacer es un listado de los que hay en tu zona con sus contactos. Envía un email con tu CV actualizado. En el cuerpo del mismo, te recomendamos que expliques de forma breve qué puedes aportar en el trabajo y, además, resaltes tus aptitudes que se relacionan con el puesto de trabajo que quieres.

Últimas ofertas de empleo de KIA

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre KIA

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía