Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #1 Estimada Sr/a.

    Le escribo con el objetivo de expresar mi interés en el puesto de trabajo. He podido investigar un poco más a fondo la estructura y la actividad de la empresa en la página web. Y dada mi experiencia y formación, podría ser un candidato acorde con el perfil profesional que están buscando.

    En relación a mi experiencia como Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en hospital HM Madrid y Hospital Quirón, siendo la única profesional en el desarrollo laboral. También me he formado recientemente como Técnico de Imagen y Medicina Nuclear realizando las prácticas en Hospital Universitario Santa Cristina.

    Me considero una persona resolutiva y con facilidad para la organización, de trabajo en grupo y la realización de cualquier actividad dentro de mis competencias.

    Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito.

    Gracias por considerar mi solicitud. Quedo a la espera de noticias suyas.
    Escrito por: LAURA MARTÍNEZ MUÑOZ, el 16/10/2018