Minas de Aguas Tenidas

Cr Hu-7104 -- km 12. Almonaster la Real

Información laboral sobre Minas de Aguas Tenidas

Sandfire MATSA es una empresa que es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que en estos momentos cotiza en la Bolsa de Valores de Australia. Sandfire MATSA es propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva.

Su página web es muy intuitiva, y fácilmente verás en el menú superior que hay la sección de Trabaja con nosotros. En esta página se muestran todas las ofertas que hay. Las vacantes que tienen son muy diversas: van desde saneadora, camionero/a, artillero, perforista, palista, instrumentalista u operativa en planta. Eso sí, la mayoría de ofertas están localizadas en Almonaster la Real, Huelva.

En el caso de que no encuentres una oferta que te interese, les puedes también dejar tu CV rellenando un formulario. En este es necesario que pongas información sobre tus competencias y habilidades, además de especificar en qué sector deseas trabajar. Para los que todavía estén estudiando o quieran buscar su primera experiencia laboral, la empresa también ofrece prácticas.

Últimas ofertas de empleo de Minas de Aguas Tenidas

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Minas de Aguas Tenidas

#1 Mario 17/01/2023 22:44
Hola como puedo mandar el cv por la página el formulario no me deja inscribirme gracias