Ria Payment Institution ep sa

Ir a la web de empleo de Ria Money Transfer

Qué hay que hacer para trabajar en Ria Money Transfer:

Ria Payment Institution es la empresa que tiene en su haber Ria Money Transfer, un servicio de envío de dinero, generalmente en forma de efectivo, a personas de otros países. Sin embargo, también permite enviar dinero online a través de su página web.

En su página web existe una sección que se llama Carreras. En ella se muestran todas las ofertas de trabajo que tienen en estos momentos. Por ejemplo, la empresa busca:

·         Analistas.

·         Managers.

·         Cajeros.

·         Asociados de ventas.

·         Managers territoriales.

·         Consultores legales.

Una de las ventajas de la empresa es que para solicitar un trabajo no hace falta registrarte en la plataforma de empleo. Lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario básico y subir tu CV. Existe la posibilidad de subir una carta de presentación. Nosotros te recomendamos que la subas porque muchas veces los responsables de recursos humanos prefieren este tipo de cartas a los CV. En ella debes explicar el por qué crees que eres el candidato ideal para la posición que solicitas.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía