Sagane

Av San Luis 77. Madrid

Información laboral sobre Sagane

Sagane es una empresa ubicada en Madrid que se dedica al suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado. Sin embargo, su principal actividad es la del comercio de gas por tubería.

La empresa no cuenta con una página web, por lo que no es posible encontrar trabajo en ella. Eso sí, Sagane forma parte de Naturgy, por lo que si interesa buscar trabajo en Sagane te recomendamos que visites la siguiente página: https://www.naturgy.com/personas/trabaja_con_nosotros. En esta página no solo vas a encontrar las ofertas que pueda haber de Sagane, sino que hay las de todo el grupo Naturgy. Naturgy es una de las empresas españolas más grandes, por lo que siempre tiene ofertas. Además, ni importa que tengas experiencia o no. Es una empresa que no rehúye del talento emergente. Si estás buscando tu primera experiencia laboral, Naturgy puede darte la oportunidad.

En el caso que quieres buscar trabajos en Sagane también te recomendamos que visites portal de empleos como InfoJobs. Puede que de vez en cuando la empresa publique vacantes que puedan tener.

Últimas ofertas de empleo de Sagane

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Sagane

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía