Información laboral sobre Covap

Covap es una cooperativa ganadera del Valle de los Pedroches. Su principal objetivo es el de fomentar un nuevo concepto agroalimentario que vaya más allá de la agricultura y la ganadería tradicional. En la actualidad la cooperativa cuenta con unos 4.500 ganaderos.

En su página web, en el menú superior, hay la sección de Contacto. Si pasas el ratón por encima se abre un menú desplegable en donde verás que hay la opción de Trabajar en Covap (https://www.covap.es/contacto/empleo/ofertas-de-empleo/). En esta página se muestran las ofertas que tienen en estos momentos. Si quieres inscribirte a una vacante es necesario que rellenes un formulario con toda tu información. Ya verás que no hay opción para subir tu CV, por lo que te recomendamos que pongas toda la experiencia y estudios que tengan relación con la oferta que solicitas. Para los estudiantes, también existe la posibilidad de realizar prácticas.

La cooperativa Covap también tiene tiendas. Si quieres trabajar en una de ellas, lo mejor que puedes hacer es ir a una de ellas y entregar tu CV en mano. Pregunta quién es el responsable de la tienda para dar tu currículum. Puede ser que justo en ese momento te diga de hacer una entrevista, por lo que te recomendamos que estés preparado por si esto pasa.

Últimas ofertas de empleo de Covap

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

2 opiniones sobre Covap

#2 Juan Antonio 20/02/2024 18:34
Hola me llamo Juan Antonio siy de un pueblo de Córdoba de peñarroya pueblonuevo Córdoba estoy parado tengo 2 niño y es todo trabajo en el matadero de peñarroya pueblonuevo y tengo titulo de carretillero gracias
#1 Antonio Luis Muñoz Bravo 20/06/2023 21:47
Hola,muy buenas, me llamo Antonio Luis MUñoz Bravo,tengo 40 años y ya he trabajado antes de carretillero en COVAP en la central lechera. Me gustaria trabajar de nuevo en esta empresa,ya q por motivos personales y economicos,me hace mucha falta el trabajo.Le pediria que por favor,mirasen por mi situacion y me dieran un puesto de trabajo que tanto me hace falta.Muchas gracias.