Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

1,035
ofertas en los últimos 6 meses
Mayo
el mes con
más ofertas
Martes
el mejor día de
la semana
6.76%
piden
inglés
42.51%
piden
experiencia

Información laboral sobre Serunion S.A.

Serunion S.A. es una empresa española de servicios de restauración con más de 40 años de experiencia. Está presente a nivel nacional, tanto en ciudades grandes como en localidades pequeñas, ofreciendo diversos servicios gastronómicos a la carta, desde menús express hasta bufés.

Actualmente, sus sedes se encuentran ubicadas en diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Elche y Málaga, entre otras.

Serunion S.A. ofrece una variedad de servicios personalizados que incluyen desde menús express hasta presentaciones para bodas, comuniones, eventos empresariales o cualquier otra ocasión especial. Está especializada en ofrecer servicios de catering y hostelería, restauración a medida y gestión de espacios gastronómicos, así como preparar y servir comida para corporaciones y empresas.

En lo que respecta a los puestos de trabajo, Serunion S.A. ofrece diferentes perfiles profesionales en sus diferentes sedes. Entre los puestos vacantes se encuentran ayudantes de cocina, cocineros, camareros, C.A.P., cocineros, ayudantes de cocina, pasteleros, recepcionistas y responsables de cocina.

Todos los candidatos que deseen trabajar en la empresa Serunion S.A. deben reunir unos requisitos específicos antes de hacer la aplicación. Estos requisitos incluyen un gran conocimiento de la gastronomía española, experiencia previa en el sector de la restauración, habilidades de comunicación avanzadas (español e inglés), habilidades interpersonales, disponibilidad para trabajar horas extras, puntería y motivación para trabajar en equipo.
  • hola serunion nómina
  • hola serunion com
  • serunion nominas
  • serunion educa empleo
  • hola serunion portal de empleados
  • portal del empleado serunion
  • serunion trabaja con nosotros
  • holaserunion inicio

Últimas ofertas de empleo de Serunion S.A.

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Serunion S.A.

#1 Isabel Rodríguez Marco 24/03/2023 10:51
Me gustaría trabajar con vosotros, ya que me parece una experiencia muy bonita trabajar con los niños