Información laboral sobre Sidenor Aceros Especiales

Sidenor es una empresa española dedicada a la industria siderúrgica. Tiene su sede en Basauri (Vizcaya) y unidades de producción en esta misma localidad, Vitoria (Álava), Azcoitia (Guipúzcoa), Reinosa (Cantabria) y Polinyà (Barcelona). Además, integra dos unidades de recogida y procesamiento de metales en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Sagunto (Valencia). La sociedad es líder europeo en aceros largos especiales y cuenta con más de 1.7000 empleados.

Su página principal no cuenta con una sección en donde se puedan encontrar las ofertas de trabajo. Eso sí, dispone de una página de contacto con varios emails (https://www.sidenor.com/en/contact/departaments-contact/). De toda la lista de correos que encontrarás, te recomendamos que envíes un email a recursos humanos y al departamento que quieres trabajar. Además, es importante que seas muy claro en el asunto que estás buscando trabajo. No está de más que hagas un resumen de tus tu CV en el cuerpo del correo. Así, los responsables de recursos humanos podrán tener una primera idea de ti sin la necesidad de descargar tu currículum.

Puede ser que Sidenor publicite sus ofertas laborales en portales como InfoJobs. Te recomendamos que le eches un vistazo para ver si tienen algún puesto vacante.

Últimas ofertas de empleo de Sidenor Aceros Especiales

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Sidenor Aceros Especiales

#1 Unai 18/06/2023 22:00
Busco trabajo en sidenor como gruista