Información laboral sobre Sonepar

Sonepar en España es líder en la distribución de B2B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Cuenta con 108 puntos de venta repartidos por toda España. En 2021 sus ventas alcanzaron los 517 millones de euros, además de tener más de 1.400 colaboradores. Distribuyen las marcas más importantes para los sectores industrial, residencial y terciario.

En su página web existe una página en donde se puede enviar el CV que es Únete a nosotros. No publican las ofertas que tienen en estos momentos, pero sí que hay disponible un email de recursos humanos para que les envíes tu currículum. Si les envías un correo, te recomendamos que seas muy claro en el asunto sobre qué posición estás buscando. Además, lo mejor es que hagas un resumen de tu CV en el resumen para que puedan leerlo sin la necesidad de descargar un documento. Ten en cuenta que seguramente reciben muchos correos durante el día, por lo que si no les llamas la atención puede que lo descarten.

En lo que se refiere a las ofertas, la empresa asegura que las cuelga en LinkedIn e InfoJobs. Por lo general, buscan a personas que tengan experiencia en marketing y ventas del sector eléctrico, además de expertos con conocimientos técnicos de este mercado.

Últimas ofertas de empleo de Sonepar

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Sonepar

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía