Información laboral sobre Stadler Rail Valencia

Stadler Rail es una empresa suiza de fabricación de material rodante ferroviario. Aunque se fundó en 1942, la empresa se empezó a expandir en el año 1995, que fue el momento en que empezó la fabricación de su GTW 2/6. Desde el 1 de enero de 2016 tiene presencia en Valencia, que fue el día en que Stadler compró a Vossloh el negocio español de locomotoras.

En la página de la empresa aparece hay una sección de carreras. Allí se muestran todos los puestos vacantes que tienen. Por lo general, esta es una empresa que busca perfiles técnicos que tengan experiencia en el sector de las locomotoras, aunque también pueden tener ocasionalmente vacantes en puestos de marketing o administración.

Además, la empresa también ofrece puestos de trabajo a estudiantes que quieren ganar experiencia antes de empezar su andadura en el mundo laboral, o aprendices que se quieren dedicar a un área técnica en particular.

También puede ser que la empresa publicite ofertas en portales de empleo como InfoJobs o en redes sociales como LinkedIn.

Últimas ofertas de empleo de Stadler Rail Valencia

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

3 opiniones sobre Stadler Rail Valencia

#3 Ricardo Andres 30/04/2023 10:11
Hola estoy buscado trabajo en una empresa seri gracias y un saludo
#2 Antonio 06/03/2023 14:44
Hola buenas tengo 40 años de experiencia ,serio a la ora de trabajar se acer muí bien mi trabajo me gusta trabajar en esta empresa tengo cursos documentación etz
#1 Hector marin jareño 26/02/2023 10:19
Buenos días , estoy interesado en trabajar en stadler ,con experiencia en pintura