Stadler Rail Valencia S.a.u.

Qué hay que hacer para trabajar en Stadler Rail Valencia:

Stadler Rail es una empresa suiza de fabricación de material rodante ferroviario. Aunque se fundó en 1942, la empresa se empezó a expandir en el año 1995, que fue el momento en que empezó la fabricación de su GTW 2/6. Desde el 1 de enero de 2016 tiene presencia en Valencia, que fue el día en que Stadler compró a Vossloh el negocio español de locomotoras.

En la página de la empresa aparece hay una sección de carreras. Allí se muestran todos los puestos vacantes que tienen. Por lo general, esta es una empresa que busca perfiles técnicos que tengan experiencia en el sector de las locomotoras, aunque también pueden tener ocasionalmente vacantes en puestos de marketing o administración.

Además, la empresa también ofrece puestos de trabajo a estudiantes que quieren ganar experiencia antes de empezar su andadura en el mundo laboral, o aprendices que se quieren dedicar a un área técnica en particular.

También puede ser que la empresa publicite ofertas en portales de empleo como InfoJobs o en redes sociales como LinkedIn.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía