Información laboral sobre Super Amara

Super Amara es una cadena de supermercados guipuzcoana presente en 5 localidades de Guipúzcoa. Cuenta con un total de 8 supermercados. Sus principales objetivos son los de apostar por la calidad, el precio y el servicio a toda la sociedad.

En su página web existe una sección en donde se pueden encontrar las ofertas que tienen en estos momentos. La mayoría de las posiciones abiertas son de cajeros y reponedores. Sin embargo, puede que de vez en cuando tenga otro tipo de vacantes como las de administrativos, técnicos de marketing y transportistas. Si no encuentras una oferta que sea acorde a tu perfil, la empresa te da la posibilidad de enviar tu CV. Así, los especialistas en recursos humanos te contactarán en el momento que seas el candidato ideal para una posición.

Otra opción que tienes es la de trasladarte al Super Amara que tengas más cerca de tu domicilio y entregar tu CV. Si lo haces, siempre pregunta por el encargado del establecimiento, ya que será la persona que sabrá qué hacer con tu currículum. Puede que esta persona decida hacerte una primera entrevista, por lo que ten esto en cuenta (por ejemplo, cuida un poco tu vestimenta).

Últimas ofertas de empleo de Super Amara

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Super Amara

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía