Información laboral sobre Tau Cerámica

Tau Cerámica es una empresa fabricante española con más de 45 años de experiencia en el mundo de la decoración de espacios, cerámica, porcelana, gres, composiciones de piedra natural y otras soluciones innovadoras. Está vinculada a empresas como Porcelanosa, Grupo Idea, Ona Cerámica, Togama y Newker.

Tau Cerámica ofrece una gran variedad de productos de cerámica, diseñados para adaptarse a diferentes necesidades y espacios. Su gama incluye desde productos para revestimientos modernos, como azulejos, monocristalinos, pavimentos, peces, colmos y cuños, hasta materiales innovadores como material compuesto, techos sintéticos, laminados, etc. Además, posee una amplia gama de productos para baños y cocinas.

Para trabajar en Tau Cerámica hay varias opciones. Se puede trabajar como técnico/a en su oficina técnica, diseñador/a en el área de diseño o comercial/a en el sector de ventas. Además, también ofrecen los puestos de responsables de obra, auxiliares de obra, montadores/as, instaladores/as, agentes/as de ventas y asesor/as comerciales.

Como requisitos, para todos los puestos se necesita tener un nivel alto de experiencia relacionada con el puesto, conocer el ámbito de la cerámica y contar con habilidades técnicas para manejar herramientas específicas. Además, para trabajar en el área de diseño, es necesario contar con conocimientos en Software CAD, Photoshop y Autocad. Para trabajar como comercial/a, se pide una amplia preparación en el área comercial, ventas y/o Marketing, además de un manejo fluido del área de la tecnología de la información.

Últimas ofertas de empleo de Tau Cerámica

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

7 opiniones sobre Tau Cerámica

#7 Marc 09/02/2024 17:04
Hola mi nombre es Marc. Me gustaría entregar mi CV ya que tengo mucha experiencia en diferentes puestos del sector ceràmico. Muchas gracias de antemano
#5 Serban Georgian 16/04/2022 20:14
Buenos dias me llamo JORGE y estoy buscando trabajo tengo experencia en el sector FRITTA HORNERO
#4 Rafael chillon exposito 13/11/2021 19:40
Tengo 25 años de experiencia en el sector ceramico
#3 Raquel Prada 20/09/2021 12:16
Buenos días, me gustaría saber cómo hacer llegar mi currículum, estoy interesada en trabajar con ustedes. Gracias.
#2 felipe 21/08/2021 20:14
almacen de pickin necesito
#1 David 18/12/2020 09:49
buenos dias me llamo david y estoy buscando trabajo tengo experencia en el sector de la esmaltadora kerajet y qualitron campanas de esmalte estoy a su dispusicion muchas gracias