Tk Elevadores España Sl.

Qué hay que hacer para trabajar en Tk Elevadores:

TK Elevator (TK Elevadores) es una empresa que en los últimos años se ha consolidado como una de las principales empresas de ascensores del mundo tras independizarse desde su venta por thyssenkrupp AG en agosto de 2020. La línea más importante de la empresa es el negocio de servicios, que está representada por más de 24.000 técnicos de servicio.

En su página web hay una sección que se llama carrera profesional. En ella se muestran todas las ofertas que hay. Por lo general, esta empresa busca personas que trabajan de lo siguiente:

- Técnicos de servicio.
- IT.
- Ventas.
- Seguridad y salud.
- Producción y logística.
- Funciones de negocio.
- Ingenieros.
- Especialistas en operaciones y productos.

Para poder solicitar un puesto vacante es necesario que rellenes un formulario básico en donde se pide información personal. Aquí también tienes la posibilidad de adjuntar tu CV.
Si no encuentras ofertas que sean acorde a tu posición, puedes enviarles un email con tu CV. Te recomendamos que seas muy explícito sobre qué posición estás buscando y que, en el cuerpo del mensaje, hagas un resumen de tu CV.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía