Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #1 Estimado Sr/Sra:

    Con este e-mail me gustaría mostrarle mi interés en unirme a su equipo. Creo que soy apto para este puesto porque soy una persona muy organizada a la que le gusta prestar más atención a los detalles, ya que es la clave del éxito.
    Mi amplia experiencia en compras y administración, combinada con mi conocimiento sobre el análisis de existencias y los precios, me permitirá agregar valor de inmediato a su equipo. Soy bueno para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, ya que la priorización estratégica y la autoorganización son algunas de mis fortalezas clave.
    Espero que mi perfil sea de su agrado y quedo a su entera disposición para el caso de que estime oportuno mantener una entrevista. Si me da la oportunidad, será para mí un placer ampliarle información sobre cualquier información que usted considere conveniente.

    Por favor, encuentre adjunto mi curriculum, si tienen cualquier vacante que se pueda ajustar a mi perfil, no duden en contactarme

    Un saludo
    Esteban da Rocha González
    Escrito por: Esteban da Rocha González, el 23/04/2018