Información laboral sobre Verallia SA

Verallia es el tercer productor mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas. Además, ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes en todo el mundo. Verallia Iberia cuenta con su sede en Madrid y en Figueira da Foz, Portugal. En España cuenta con fábricas en Azuqueca de Henares, Burgos, Montblanc, Sevilla y Zaragoza.

En su página web, en la sección de contacto, hay disponible un email para enviar el CV a recursos humanos. Aunque no se publicitan las posibles vacantes que pueda haber, sí que recomiendan enviarles un correo con tu CV para conocer qué puestos tienen. Al ser una empresa que se dedica a los envases de vidrio, buscan a técnicos que tengan experiencia en este sector. Además, lo más seguro es que también busquen gente para trabar en marketing, ventas, recursos humanos o administración.

La empresa cuenta con presencia en LinkedIn, por lo que puede ser que de vez en cuando publiquen ofertas en la red social. Si te interesa, les puedes seguir para estar al día de las últimas noticias o vacantes.

Últimas ofertas de empleo de Verallia SA

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Verallia SA

#1 Juan. Manye. Fora. 15/06/2023 23:10
Trabajar. En. Verallia. De. Peón. Oh. Carga. Descarga. Horario. Siempre. Disponible. Gracias.