Información laboral sobre Adevinta

Adevinta Spain es parte de Adevinta. Esta es la mayor empresa de clasificados en línea de occidente. Son una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando. Adevinta Spain tiene marcas conocidas como Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.

En su página web existe una sección en donde se pueden ver todas las ofertas de empleo que tienen en estos momentos. Algunas de las posiciones que buscan son:

·         Director of Finance Operations.

·         Finance Process Technical Senior Manager.

·         Data Analyst.

·         iOS Engineer Milanuncios.

·         Reporting Support.

·         Risk & Control Support.

·         Account Manager Real State.

·         Central Functions Finance Manager.

Para poder solicitar una posición, es necesario que rellenes el formulario de la solicitud. En el caso de que tengas una cuenta en Indeed, lo puedes hacer de forma directa sin tener que rellenar el formulario. Además, en este hay un recuadro en donde tienes que escribirle un mensaje a la persona responsable de contratación. Lo ideal es que resumas un poco cuáles son tus habilidades, experiencia y educación que tienen relación con la posición que quieras, además de explicar por qué eres el candidato ideal para la vacante en cuestión.

Últimas ofertas de empleo de Adevinta

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Adevinta

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía