Cementos Tudela Veguin

Cl Argüelles 25. Oviedo

Información laboral sobre Cementos Tudela Veguin

Cementos Tudela Veguín se fundó en 1898. En la actualidad forma parte de Masaveu Industria, la división de Corporación Masaveu que se dedica a la fabricación de cementos, cales, morteros y hormigones, entre otros productos.

En lo que se refiere a ofertas laborales, la empresa apuesta por la consolidación y el crecimiento, contando con un excelente equipo humano. Es por eso que los pilares básicos de la empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad. Todo en conjunto trabaja para ofrecer el mejor producto del mercado. Si crees que estos son tus valores, la empresa cuenta con una página de Trabaja con nosotros en donde les puedes contactar.

El formulario de contacto, que es bastante básico, sirve para que digas cuál es la posición en la que te interesa trabajar. Además, no te deja subir un archivo, por lo que no podrás enviar tu CV. Aparte, si quieres puedes que esta misma solicitud sirva para otras empresas que tiene el grupo como industria, bodegas, aparcamientos o inmobiliarias. En el caso de que quieras trabajar en Cementos Tudela Veguín, ten en cuenta que la empresa busca a personas que tengan experiencia en la industria del cemento.

Últimas ofertas de empleo de Cementos Tudela Veguin

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Cementos Tudela Veguin

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía