Información laboral sobre Cuétara

Cuétara es una marca hispano-mexicana de galletas, cereales y dulces. La empresa se fundó en Ciudad de México en 1935. Desde el año 2015 está integrada en el grupo Adam Foods. Cuétara es también una de las marcas pertenecientes al Foro de Marcas Renombradas Españolas.

La empresa no cuenta con una sección en su página web donde se puedan ver las ofertas que tienen en estos momentos. Sin embargo, sí que dispone en estos momentos de una página de contacto que permite enviar el CV al departamento de recursos humanos.

Cuétara es una empresa grande, por lo que no solo busca gente que tenga experiencia en la fabricación de galletas o de productos derivados, sino que también están interesados en contratar otro tipo de perfiles como el de administrativos, técnicos de marketing y de comunicación, especialistas en recursos humanos, transportistas y especialistas en nutrición. Si decides enviarles tu currículum te recomendamos que seas muy claro qué posición es la que te interesa, ya que seguramente la empresa recibe muchas solicitudes cada día.

Últimas ofertas de empleo de Cuétara

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Cuétara

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía