Delafruit

Av Carintia S/n Parc. f. La Selva Del Camp

Información laboral sobre Delafruit

Delafruit es una empresa que se dedica a la elaboración de zumos, smoothies, compotas, purés de frutas, bebidas y comidas preparadas. Tiene su sede en Tarragona. Cuentan con más de 100 clientes en 40 países de todo el mundo. Es una empresa internacional porque el 90% de los productos los exporta.

Delafruit es una empresa grande, por lo que siempre está a la búsqueda de personas que quieran trabajar en la empresa. Por ejemplo, algunas de las posiciones abiertas son las de operarios de máquinas, transportistas, expertos en logística y administrativos. También puede que tenga otro tipo de vacantes como las de especialistas en exportación, técnicos de marketing, expertos en legal o técnicos de recursos humanos.

Si no encuentras una oferta que se adecue a tu perfil, siempre les puedes enviar tu CV para que te tengan en cuenta si sale alguna posición que sea más acorde a tu perfil.

Últimas ofertas de empleo de Delafruit

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Delafruit

#1 Francisco Díaz 06/01/2023 16:42
Buenas tardes !! Soy uno de los pulidores que a estado estos días trabando en la fábrica!! Por desgracia se acabo de pulir y me he quedado sin empleo, podrían decirme dónde puedo entregar mi currículum?? Muchas gracias y perdón por las molestias