Goiko Gourmet

Cl Maestro Angel Llorca 6 5 bj. Madrid

Información laboral sobre Goiko Gourmet

Goiko es una marca de hamburgueserías que cuenta con varios establecimientos en España, pero también ofrecen pedidos a domicilio. En la actualidad cuentan con un equipo de más de 1.000 personas.

Una de las características de la empresa es que siempre está a la búsqueda del talento joven. Es por eso que cuenta con un plan de carrera para recién graduados o personas que justo empiezan en el mundo laboral.

En su página hay una sección en donde se pueden ver las ofertas que tienen en estos momentos. La mayoría de vacantes con las que cuentan son de camareros y cocineros. Sin embargo, la empresa no busca solo a personas que tengan experiencia en el sector de la restauración, sino que seguramente cuenta con otras posiciones como las de expertos en recursos humanos, técnicos de marketing, especialistas en comunicación, contables y administrativos.

Como alternativa, si conoces algún establecimiento de Goiko cerca de tu domicilio, puedes llevar tu CV en mano. Pregunta siempre por el encargado, ya que será la persona que sepa qué hacer con tu currículum.

Últimas ofertas de empleo de Goiko Gourmet

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Goiko Gourmet

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía