Información laboral sobre Iberblue Wind

Iberblue Wind es una empresa constituida para proyectar la construcción de un gran parque eólico en el Mar de Alborán que generará miles de empleos para personas en Cádiz y Málaga. El parque constará de 55 aerogeneradores y una potencia instalada de 990MW.

Se necesita personal para la construcción de dicho parque (técnicos electrónicos, operarios de construcción, montaje electromecánico, etc.) así como su posterior mantenimiento y puesta en funcionamiento.

Dada su ubicación a 25Km de la costa, se necesitará a su vez personal especializado en actividades marítimas y tripulación para las embarcaciones.

Es una gran oportunidad para conseguir un empleo con una alta retribución monetaria por las condiciones y complejidad del trabajo a realizar. Hay que tener en cuenta que una vez construido, la necesidad de personal se reducirá drásticamente. No obstante, una vez se cuente con experiencia construyendo este parque eólico, es más que probable que contacten con vosotros para la implementación de aerogeneradores en otras regiones de España.

Últimas ofertas de empleo de Iberblue Wind

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Iberblue Wind

#1 Angel 09/06/2023 21:14
Hola buenas. Me gusta mucho trabajar en energias renovables y aprender cosas nuevas e innovadoras. Por eso me gustaria trabajar con vosotros creo que estos parques seran el futuro