Información laboral sobre Lycamobile

Lycamobile es un operador móvil virtual activo en más de 20 países de todo el mundo y con más de 16 millones de clientes. Tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

La empresa no cuenta en su página web con una sección dedicada a las ofertas de trabajo que pueden tener en estos momentos. Sin embargo, sí que cuenta con una página de contacto. Si quieres, puedes enviar un CV al correo electrónico que aparece. También puedes llamar al teléfono que está disponible. En el caso de que te decidas por esta opción, pregunta por el departamento de recursos humanos, ya que ellos son los encargados en contratación.

La mayoría de puestos vacantes que tiene la empresa son de responsables o asistentes de ventas, recepcionistas o administrativos, además de técnicos de telefonía móvil.

Como alternativa, puedes llevar tu CV personalmente a los establecimientos de Lycamobile que tengas más cerca de casa. Siempre pregunta por el responsable, ya que es la persona que te dirá lo que debes hacer para solicitar un trabajo en la empresa.

Últimas ofertas de empleo de Lycamobile

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Lycamobile

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía