Makiber

Ps Castellana 182 Plantas Primera y Segunda. Madrid

Información laboral sobre Makiber

Makiber es una empresa referente mundial en actividades de construcción y servicios. Cuentan con clientes en más de 35 países. Son especialistas en los sectores de salud, educación, agricultura, ganadería, industria y servicios comunitarios. Diseñan, construyen y equipan edificios muy diversos. También gestionan servicios destinados a incrementar el bienestar social.

En la página web de la empresa hay una sección en donde se puede dejar el CV. Además, la compañía espera que dejes un mensaje presentándote. En esta presentación no tienes que hacer un resumen de tu currículum, sino que debes explicar por qué eres el candidato ideal. Explica cuáles son tus habilidades y cómo las has aplicado en casos reales. Ten en cuenta que son muchas las empresas que esperan una carta de presentación, y que son muchos los departamentos de recursos humanos que hacen el primer filtro a partir de estas cartas.

Makiber, por lo general, busca a ingenieros y constructores. Sin embargo, seguramente también tienen posiciones para contables, especialistas en marketing o administrativos.

Últimas ofertas de empleo de Makiber

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Makiber

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía