Información laboral sobre Pepemobile

Pepemobile (conocido como Pepephone) forman parte del Grupo MÁSMÓVIL. Funcionan como un operador móvil virtual, con cobertura tanto en España como en el resto del mundo gracias a la red Yoigo. Cuentan con una red de distribución de más de 3.000 puntos de venta repartidos por toda España.

En su página web no hay ninguna sección en donde se muestren las ofertas de empleo que hay en estos momentos. Tampoco cuentan con una página de contacto para que les puedas enviar un correo con tu CV. Sin embargo, al ser una empresa que cuenta con miles de puntos de distribución en España, una buena idea es acercarse a una de ellas para dejar tu CV.

Si decides ir a la tienda para dejar tu currículum, te recomendamos que preguntes por el responsable de la tienda. Se puede dar el caso de que decida hacerte una entrevista justo en ese momento, por lo que te recomendamos que tengas buena presencia y estés preparado. También es posible que te dé información sobre como enviar tu CV a los responsables de recursos humanos.

Últimas ofertas de empleo de Pepemobile

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Pepemobile

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía