Información laboral sobre Schaeffler

Schaeffler es un fabricante líder en el mundo de rodamientos y productos lineales. Además, es un proveedor también muy conocido de la industria del automóvil. El grupo Schaeffler tiene fábricas, oficinas de ingeniería y compañías de venta en más de 180 países repartidos por todo el mundo.

En su página web hay una sección que se llama Empleo en donde se pueden encontrar todas las ofertas que hay. Además la empresa busca perfiles de muchos tipos. Por ejemplo, no le importa si estás acabando el instituto, todavía estás estudiando o ya dispones de una carrera profesional larga, ya que ofrecen oportunidades y formación para todos.

Al tratarse de una empresa que se dedica a la industria del automóvil, la mayoría de vacantes que tienen están relacionadas con la ingeniería. Sin embargo, como que es una empresa grande, también tienen ofertas en otros sectores como el marketing, comunicación, recursos humanos o administración.

Schaeffler Iberia es una empresa líder en el sector de la industria de la automoción y la tecnología en España y Portugal. Schaeffler Iberia tiene su sede en Madrid y cuenta con varias instalaciones en diferentes ciudades de ambos países.

En España, Schaeffler Iberia cuenta con instalaciones en las siguientes ciudades: Madrid, Vitoria, Sant Just Desvern (Barcelona), Elgoibar (Guipúzcoa), Tudela (Navarra) y Aranda de Duero (Burgos). Estas instalaciones se utilizan para la producción, el ensamblaje, el mantenimiento y la investigación y el desarrollo de una amplia gama de productos, incluyendo rodamientos, sistemas de transmisión, componentes para motores y sistemas de chasis.

En Portugal, Schaeffler Iberia cuenta con una instalación en Vila Nova de Gaia, en el área metropolitana de Oporto, donde se fabrican componentes para el sector de la automoción.

Además, Schaeffler Iberia tiene una amplia red de distribuidores en ambos países, lo que permite una mayor cobertura y servicio a los clientes en toda la región.

Últimas ofertas de empleo de Schaeffler

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Schaeffler

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía