Información laboral sobre SEDECAL

Sociedad Española de electromedicina y calidad, SEDECAL, es una empresa que se fundó en 1994. Es una empresa líder mundial en el diseño y la fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos. En la actualidad cuenta con cinco divisiones líderes en el sector, que son División OEM, de radiología médica; División Preclínica, PET y PET/CT; División Veterinaria, radiología veterinaria; División Ozono, generación de ozono médico; y División de Subcontratación Industrial, tarjetas de circuito impreso, sistemas electrónicos y electromecánicos.

En su página web hay una sección que se llama RRHH. En ella se muestran todas las ofertas que tienen en estos momentos. Algunas de las vacantes que tienen son:

·         Redactor técnico.

·         Jefe de proyectos.

·         Ingeniería de compras.

·         Ingeniero de software embebido.

·         Ingeniero de desarrollo.net.

·         Ingeniero de desarrollo interfaces gráficas.

Igualmente, si no encuentras una oferta que sea acorde con tu perfil, hay una página de contacto para escribirles. En ella no se puede adjuntar ningún archivo, por lo que si eliges este método te recomendamos que seas muy claro con lo que estás buscando y dejes varias vías por las que te puedan contactar.

Últimas ofertas de empleo de SEDECAL

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre SEDECAL

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía