Surexport Compania Agraria

Cr A-483 -- Parc. 28-30 y 45-48. Almonte

Información laboral sobre Surexport Compania Agraria

Surexport es una empresa que se dedica a la producción y exportación de berries.  Es una empresa que ofrece productos frescos, saludables y nutritivos que llegan a supermercados de toda Europa. Su marca principal se llama Doñarosa. Cada año la empresa produce 28.000 toneladas de fresa, 3.200 toneladas de frambuesa, 2.000 toneladas de arándanos y 400 toneladas de mora.

Su página web cuenta con una sección que se llama Trabaja con nosotros. En ella hay un buscador que facilita la búsqueda de las posiciones en las que estés interesado. Como que se trata de una empresa grande, lo más seguro es que siempre están buscando a personal para varios departamentos como logística, administración o contabilidad, además de buscar gente que tenga experiencia en el sector.

Para poder solicitar una posición es necesario que darse de alta en la plataforma. Con eso, vas a tener acceso a todas las vacantes que tengan en estos momentos. Además, a diferencia de otras plataformas, esta sí que permite subir el CV sin problemas, por lo que te recomendamos que lo tengas actualizado.

Últimas ofertas de empleo de Surexport Compania Agraria

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Surexport Compania Agraria

#1 Ana María Hernández Anguas 09/03/2023 11:51
Buenas me gustaría trabajar con ustedes ..