Información laboral sobre Vf Apparel

VF Apparel es una de las compañías de indumentaria, calzado y accesorios más grandes del mundo que conecta a las personas con los estilos de vida, las actividades y las experiencias que más aprecian a través de varias marcas de ropa de trabajo o para actividades al aire libre. Algunas de las marcas son Vans, The North Face y Timberland.

En su página web, en la sección de Careers, se pueden encontrar todas las ofertas que hay en estos momentos. Al ser una empresa grande, esta cuenta con vacantes en varias posiciones como el marketing, comunicación, ventas, contabilidad, recursos humanos o logística.

Para solicitar un puesto de trabajo es necesario que te unas a la plataforma. Lo puedes hacer a partir de tu CV o de forma manual. Nosotros siempre recomendamos hacerlo manual (aunque es más largo), ya que así te aseguras de poner toda la información que te interesa. No obstante, ten en cuenta que solo necesitas hacerlo una vez. Si salen otras ofertas que te interesan no tendrás que registrarte en la plataforma de nuevo.

Últimas ofertas de empleo de Vf Apparel

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Vf Apparel

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía