Información laboral sobre Brandy Melville

Es una empresa americana que se dedica a la venta de ropa y accesorios femeninos. En España tiene varias tiendas que se encuentran en repartidas en Barcelona, Madrid y Valencia.

En la página (https://www.brandymelvilleusa.com/) no hay ningún apartado en donde publiquen ofertas de trabajo. Te recomendamos que acudas directamente a sus tiendas y les entregues el CV en mano. Lo más seguro es que te comentarán si hay puestos libres o no. La mayoría de trabajo que te pueden ofrecer es de dependiente o atención al cliente.

Si conoces a alguien que trabaje en una de sus tiendas le puedes preguntar si están buscando trabajo, o entregarle tu Curriculum para que lo tengan en cuenta en el futuro.

  • brandy melville spain
  • brandy melville madrid
  • brandy melville barcelona
  • brandy melville madrid online
  • brandy melville valencia online
  • brandy melville barcelona online
  • brandy melville españa compra online
  • brandy melville barcelona shop online
  • brandy melville germany
  • brandy melville wikipedia
  • brandy melville online shopping
  • brandy melville madrid trabajo
  • brandy melville segunda mano
  • brandy melville curriculum
  • trabajar en brandy melville valencia
  • trabajar en brandy melville barcelona
  • brandy melville

Últimas ofertas de empleo de Brandy Melville

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

42 opiniones sobre Brandy Melville

#42 lucia 19/06/2023 13:49
hola me llamo Lucia Loy Rubio. Tengo 20 años, soy francesa y española, estoy muy interesada en trabajar en la marca de Brandy Melville. Conozco muy bien la marca, las tiendas y la ropa. Ya he trabajado en el sector de dependienta y de azafata en el Corte Ingles. Soy sociable, amable, lanzada, educada, sonriente y con buena labia. Gracias por tomar en cuenta mi valoracion. Tengo disponibilidad a partir de julio todos los dias.
#41 Lucia 08/05/2023 13:48
Buenas tardes, me gustaría trabajar como dependienta de esta marca ya que me gusta mucho la moda y estoy buscando trabajo. Tengo 19 años y ahora tengo total disponibilidad.
#40 Sofia stanchev 23/04/2023 23:18
Hola me llamo Sofía y tengo 16 años.
Vivo en Madrid centro y me gustaría trabajar en época de verano en Brandy Melville.
Siempre me ha gustado Brandy sobretodo el aroma que tiene sus tiendas y su ropa.
Soy una persona responsable y aunque no tengo experiencia me gustaría empezar con mi marca favorita de ropa, creo que con mi naturalidad sería muy positivo para relacionarme con el público de Brandy.
Una anécdota que ocurrió el año pasado fue que al estar comprando en la tienda de Brandy. Una dependienta se me acercó a mi para decirme si me gustaría trabajar en la tienda, porque daba el perfil de la imagen de Brandy. Yo en ese momento tenía 15 años, y se lo comenté a mi madre, ella dijo que me esperara al año siguiente para enviar una solicitud.
#39 Mayte Garcia 10/06/2022 18:37
Hola buenas, soy Mayte y tengo 18 años. Vivo en valencia centro y estoy muy interesada en trabajar con vosotros, ya que llevo viniendo a esta tienda desde que era pequeña y siempre me ha gustado mucho el ambiente y la ropa. Acabo de volver de estudiar un año en Estados Unidos y en septiembre empiezo la carrera international business. Tengo el C2 en inglés y me considero una persona capaz de asumir responsabilidades, con mucha energía y muy abierta, me adapto muy fácilmente.
#38 Aleja 21/02/2022 14:20
Hola, Buenos dias soy Alejandra, tengo 18 años y soy de Valencia. Busco un trabajo que poder compaginar con mis estudios para poder adquirir experiencia laboral. Considero que podría ayudarme a desarrollarme en este ámbito y además me gustaría mucho porque me encanta la moda y en especial esta marca.
Me apasiona la moda, me encanta seguir las tendencias de cada marca en cada temporada. En un futuro, al finalizar el Grado Superior que estoy realizando de Higiene Bucodental, me gustaría realizar el grado universitario de enfermería, ya que me apasiona el ámbito sanitario y ayudar a los demás. Me considero una persona proactiva, responsable e inteligente, comprometida con todo lo que hago, segura y decidida.
#37 Alejandra Martin 19/01/2022 14:26
Hola, Buenos dias soy Alejandra, tengo 18 años y soy de Valencia. Busco un trabajo que poder compaginar con mis estudios para poder adquirir experiencia laboral. Considero que podría ayudarme a desarrollarme en este ámbito y además me gustaría mucho porque me encanta la moda y en especial esta marca.
Me apasiona la moda, me encanta seguir las tendencias de cada marca en cada temporada. En un futuro, al finalizar el Grado Superior que estoy realizando de Higiene Bucodental, me gustaría realizar el grado universitario de enfermería, ya que me apasiona el ámbito sanitario y ayudar a los demás. Me considero una persona proactiva, responsable e inteligente, comprometida con todo lo que hago, segura y decidida.
#36 Maxibel batista feliz 11/01/2022 03:09
Hola mi nombre es maxibel, tengo 20 años, y estoy bastante interesada en formar parte de vuestra empresa, como dependienta o algún puesto similar, soy muy fanática a esta tienda, por la diversidad en los estilos , no cabría duda en que aprovecharía mucho la oportunidad en caso de que fuera dada, tengo incorporación inmediata y muchas ganas de trabajar con vosotros y formar parte de vuestro equipo, un cordial saludo
#35 Lorena Morales 24/11/2021 13:48
Hola, soy Lorena, tengo 18 años y soy de un pueblo de Valencia pero actualmente estoy viviendo en Valencia capital ya que estoy cursando 1ero de Carrera en un Grado de Filología Inglesa. Busco un trabajo que poder compaginar con mis estudios para poder adquirir experiencia laboral. Considero que esta es una empresa que podría ayudarme a desarrollar mis cualidades en este ámbito y además me gustaría mucho porque me encanta la moda y en especial esta marca. Soy una persona con mucha motivación para trabajar, para aprender y seguir formándome como profesional. Me adapto fácilmente a las circunstancias del momento y sé trabajar en equipo. Me considero responsable.
#34 almudena 05/11/2021 21:03
Soy estudiante y estaría interesada en trabajar los findes de semana los viernes por la tarde y los sábados y domingos disponibilidad total
#33 Reyes Rodríguez Villafuerte 13/10/2021 13:00
Mi nombre es Reyes Rodríguez, soy psicóloga y me he mudado a Madrid recientemente para completar mis estudios.
Me gustaría compartir mi currículum con vosotros, por medio del presente correo, a fin de que pueda ser tenido en cuenta para el cargo de dependienta o cualquier puesto similar.
En cuento a mi disponibilidad es casi completa ya que el máster se imparte un sábado de cada mes, por lo que podría trabajar todos los días.
Gracias de antemano por su tiempo,
Un cordial saludo.
#32 Mar 16/12/2020 00:44
Hola!
Soy Mar una chica de 18 años muy trabajadora con muchas ganas de adquirir experiencia
laboral y poner en práctica mis habilidades, tengo gran capacidad para adaptarme al
puesto, responsabilidad.
Muchas Gracias y deseo ser seleccionada.
#31 Lucia Segura 25/10/2020 12:39
Hola, soy Lucía y estoy buscando algo de trabajo relaciona con el mundo de la moda. Hace años que compro en brandy y en encantaría formar parte de el equipo. Estudio en valencia y podría compaginar el trabajo con los estudios. Gracias adiós.
#30 Paula Sanchis García 13/08/2020 18:35
Soy Paula, tengo 19 años y actualmente estoy buscando un trabajo que poder complementar con mis estudios para adquirir experiencia en el mundo laboral. Soy una persona responsable, implicada y que aprende rápido. Me gustaría mucho formar parte de este equipo ya que me siento muy identificada con la marca y el producto que ofrecen.
#29 Alberto Vidal Bernedo 12/02/2020 16:09
Muchas ganas de trabajar, disponibilidad inmediata
#28 Liliana Monsalve 22/01/2020 19:27
Buenas tardes, Srs.
Estoy interesada en poderles enviar mi currículum vitae para un estudio de su empresa por si hubiese la posibilidad de formar parte de ella.
Agradeciendo de antemano su atención.
Atentamente
Liliana Monsalve
#27 Altea Martínez Piqueras 06/01/2020 20:52
estaría interesada en trabajar en la tienda de ropa de Brandy melville
#26 Yizeth vanessa 27/09/2019 07:02
Hola soy yizeth me encantaría trabajar con ustedes
Persona responsable con capacidad de aprender tareas de manera rápida. Tengo muchas ganas de mejorar y aprender y crecer profesionalmente. Me considero una persona atenta, sociable y disfruto mucho trabajando por y para el público.
#25 Yizeth vanessa 27/09/2019 07:00
Me gustaría enviar
Mi correo con mi
Currículum como puedo tener el vuestro
#24 Tatiana cuervo 22/07/2019 18:37
Hola buenas tardes ! Soy Tatiana y tengo 18 .Me encantaría formar parte del equipo de tiendas Brandy , me encanta el trato con las personas y la moda . Gracias por su atención
#23 Maria Cristina 26/06/2019 10:51
Hola, buenos días!! Para este verano me gustaría trabajar en una de vuestras tiendas de barcelona, al ya tener 18 años ya me puedo incorporar para trabajar, me gustaría saber cómo puedo enviar mi curriculum.
Muchísimas gracias.
Atentamente, Maria Cristina.
#22 PROMART 13/06/2019 13:13
Buenos días somos una empresa dedicada al sector de automatizaciones industriales
Con experiencia en el sector, si están interesados pónganse en contacto con el departamento
comercial y le enviaremos documentación detallada y atenderemos sus consultas.
José Luis Toledo
91.380.75.42
promart
automatizaciones industriales
Saludos y gracias.
#21 Elena Martín Romero 28/05/2019 15:48
hola
Soy Elena tengo 17 años, me encantaría trabajar en brandy
#20 Juan Pedro 08/05/2019 16:20
brandy melville. J.canovas, kling
#19 Marina Sancho Fernandez 30/04/2019 19:55
hola me llamo marina, tengo 18 años.
Vivo en valencia y estoy buscando trabajo en vuestras tiendas para este verano o para fines de semana.
Me apasiona el mundo de la moda y tengo muchas ganas de vivir una nueva experiencia en vuestras tiendas, soy extrovertida y con una buena patitud ante el cliente. un saludo
#18 Déborah Beas 05/03/2019 17:51
Muy buenas, soy una chica divertida con ganas de aprender y trabajar, adoro el mundo de la moda, acostumbrada a trabajar en equipo y cara al cliente, con don de gente, rápida resolución de conflictos y buena presencia. Interesada en trabajar en Madrid.
#17 Anaïs Lan 19/02/2019 00:50
Buenas noches, me llamo Anaïs Lan
A finales de febrero termina mi contrato con Women´secret y estoy interesada en trabajar con vosotros porque quiero adquirir mayor experiencia en el sector textil y considero que Brandy Melville (de Madrid) es una empresa perfecta para poder desarrollarme.
Soy una chica de 18 años que aprende rápido, responsable, activa y autoexigente. Además, tengo disponibilidad horaria completa.
Muchas gracias,
un saludo.
#16 Yoselin 28/01/2019 14:12
Hola soy Yoselin,
Tengo 23 años y estoy buscando un trabajo que sea compatible con mis estudios. Me encantaría trabajar con vosotros y más en esta tienda!
Tengo disponibilidad total ya que lo puedo compaginar muy bien con los estudios.
Gracias
#15 ana almer rodriguez 25/12/2018 16:24
Brandy siempre ha sido mi tienda de ropa favorite, desde antes de que practicamente llegara a espana ya estaba enamorada, la calidad de la ropa, el tacto etc y seria un privilegio poder trabajar con vosotros.
tengo 19, he trabajado antes cara al publico como commercial de ventas en Valencia y en Victoria secret dos meses en boston EEUU, en la visita a mi familia en verano.
incorporacion inmediata y total disponibilidad completa.
#14 Stephanie Schapiro 24/12/2018 19:05
Soy Stephanie Schapiro y me gustaría trabajar con vosotros en la ciudad de Valencia.
Estudio un grado superior de prótesis y tengo disponibilidad de tardes y fines de semana completos.
Soy una chica seria, responsable, muy sociable, fiable y con buena presencia.
Gracias, un saludo.
#13 Inés 16/12/2018 10:30
Hola, me llamo Inés, tengo 19 años.
Me gustaría trabajar con vosotros estas navidades enteras en cualquier Brandy de Madrid, tengo total disponibilidad de lunes a domingo las horas que necesitéis y me gustaría trabajar con vosotros ya que el mundo de la moda me entusiasma y lo haría con gran cariño sobre todo con la marca Brandy Melville que me llama desde hace años tanto la ropa como la visión del buen rollo del grupo.
Un saludo.
#12 Laia 11/12/2018 11:15
me gustaría trabajar en grande a tiempo parcial
#11 M.AMPARO 02/11/2018 14:10
SOY DINAMICA,AMABLE CON LOS CLIENTES Y COMPAÑERA
#10 Yolanda Martín Fernández 30/10/2018 13:41
Hola, me llamo Yolanda y tengo 20 años.
Me gustaría trabajar con vosotros, ya que la tienda me encanta y tengo muy buena experiencia como dependienta. Tengo total disponibilidad y me es fácil compaginarlo con los estudios.
Gracias y un saludo.
#9 Berta 10/10/2018 10:54
Hola, me llamo Berta.
Tengo 18 años y estoy buscando un trabajo que sea compatible con mis estudios. Me gustaría trabajar con vosotros en cualquier Brandy de Barcelona y así ayudar a la empresa a cumplir sus objetivos. Mi disponibilidad es todas las mañanas de lunes a sábado.
Gracias!
#8 Esperanza 01/10/2018 22:18
Hola, me llamo Esperanza.
Tengo 18 años y me gustaría trabajar en Brandi, Valencia.
Tengo la ESO y actualmente estoy estudiando un grado medio de Actividades Comerciales.
Gracias, un saludo.
#7 Maria Soria 03/09/2018 11:45
Hola, me encantaría trabajar con vosotros! Actualmente estoy en el paro y tengo disponibilidad total e incorporación inmediata. Tengo experiencia en cara al público y he trabajado nueve meses en una perfumería.
Gracias, un saludo.
#6 Ikram 10/04/2018 21:32
Hola me llamo ikram y tengo 34años,me encantaría trabajar con vosotros,soy una buena trabajadora,aprendo fácil y me encanta trabajar en grupo.
#5 Helena Escolano Griñó 14/03/2018 16:11
Hola Buenas Tardes,
Mi nombre es Helena Escolano. Soy estudiante de primer grado de marketing. Me pongo en contacto con vosotros, ya que estoy interesada en unirme a su equipo y poder llegar a trabajar en el. La temática de vuestra empresa me atrae, me apasionan los zapatos, la moda, trabajar con equipo...
Mi horario de clases es de tarde de lunes a viernes de 16:00 a 21:00h, por lo tanto mi tiempo libre seria de mañanas. Me adaptaría a todo aquello que me ofrecierais, siempre y cuando me lo pudiera compaginar con los estudios.
Les adjunto mi CV para su valoración y poder tener la oportunidad de trabajar con vosotros.
Para alguna duda no duden en contactar conmigo,
Gracias,
Helena Escolano.
#4 LAURA MARTÍNEZ SANTAMARINA 04/03/2018 16:56
Empleo en Brandy Melville
#3 Eleonora Greco 29/01/2018 19:47
Hola, soy Eleonora y tengo 18 años.
Busco un trabajo que sea compatible con mi experiencia y estaría encantada de formar parte de este equipo ya que el mundo de la moda me entusiasma mucho, muchas gracias
#2 Aina 16/11/2017 18:12
Hola, soy Aina y tengo 19 años.
Busco un trabajo compatible con mis estudios en la Facultad de Bellas Artes en la que estoy cursando el segundo año.
#1 Maria Collado Luzzy 04/09/2017 12:42
Hola, soy Maria y tengo 21 años.
Estoy buscando un trabajo donde pueda compaginar el trabajo con el Grado Superior de Gestion de Ventas y Espacios Comerciales que estoy estudiando.