Listado de empresas. En el sector de Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. 11 resultados

 


  • Bricolaje Bricoman Slu

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: 419. Dirección de la sede: Avenida De La Vega, Pol Ind Arroyo Vega 2 . Alcobendas.

  • Bricoking

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: 392. Dirección de la sede: Cr Nacional Vi, Espiritu Santo Nº 12 Ed Jaerod S/N Km 581. Bergondo.

    Contactar

  • Doorcats

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: AVENIDA SAN MIGUEL, 49. Iscar.

  • Pinturas galdesa sociedad limitada

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE ITURRIONDO, 10. Leioa.

  • Catalonia ceramica

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CARRETERA SANT CUGAT (KM 3), APDO DE CORREOS 109. Cerdanyola Del Valles.

    Contactar

  • Baucentro medina

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CARRETERA LAS SALINAS, 3. Medina Del Campo.

  • Icar distribuciones ferreteras

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE ROMA, 1. Valdemoro.

  • Soler Hispania

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: 49. Dirección de la sede: Polígono Industrial Carrascot (Calle Vimen), 16 . L'olleria.

  • Aki bricolaje españa

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Más de 250. Dirección de la sede: AVENIDA DE LA VEGA (CR FUENCARRAL), 2. Alcobendas.

    Contactar

  • Suministros industriales syresa

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE PIRITA (PG SAN CRISTOBAL), 61. Valladolid.

  • Madrisur suministros industriales

    Sector: Comercio al por menor de ferreteria, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: POLIGONO INDUSTRIAL CANTUEÑA (TRAV. DE GREDOS), 12. Fuenlabrada.