Listado de empresas. En el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. 8 resultados

 


  • Doméstico Shop

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta.

    Contactar

  • Sarton Canarias

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: 459. Dirección de la sede: Cr Autopista Gc- 1, Km 12,000 Edif Ikea. Telde.

    Contactar

  • Montajes roparco

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE SAN JUAN DE LA CRUZ, 34 - PTL A. Los Palacios Y Villafranca.

    Contactar

  • Luz & ambiente consulting

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE DUBLIN (PG EUROPOLI), 17 ED CORDOBA. Las Rozas De Madrid.

  • Conalsa

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: AVENIDA DEL PETROLEO (POL IND SAN JOSE DE VALDERAS), 22. Leganes.

    Contactar

  • Alki decoracion

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Más de 5. Dirección de la sede: CALLE MIKELDI KALEA, 6 - BJ. Durango.

  • Grupo de interiores gth

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Entre 50 y 250. Dirección de la sede: CALLE DEL LAGO CARUCEDO, S/N. Fuenlabrada.

    Contactar

  • Muebles garisol

    Sector: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en esta. Número de empleados: Más de 5. Dirección de la sede: AVENIDA PRIM, 47. Lora Del Rio.