Listado de empresas. En el sector de Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. 8 resultados

 


  • Acciona Windpower

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: 383. Dirección de la sede: Avenida Ciudad De La Innovacion, 5 . Egues, Navarra.

    Contactar

  • Vestas Blades España

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: 496. Dirección de la sede: Avenida De Los Vientos, 2 . Daimiel, Ciudad Real.

  • Wartsila Ibericaunipersonal

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: 200. Dirección de la sede: Polígono Industrial Landabaso, S/N . Bermeo, Vizcaya.

    Contactar

  • Andritz AG

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: 113. Dirección de la sede: Cr Madrid Algete, Km 2 106 . Algete, Madrid.

    Contactar

  • Movical los palacios

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE COOPERACION (POL IND. EL MURO), 18 - NAVE 45. Los Palacios Y Villafranca, Sevilla.

  • Sm cyclo iberia

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: PASEO LANDABARRI, 3 - PISO 6 B. Leioa, Vizcaya.

  • Skandiaverken

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: POLIGONO TORRELARRAGOITI, PARC. P-7M PABELLON 1 Y 2. Zamudio, Vizcaya.

  • Industrias maxi

    Sector: Fabricacion de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehiculos automoviles y ciclo. Número de empleados: Entre 50 y 250. Dirección de la sede: CALLE NITROGENO (PG EL CARRASCAL. PARC. A 8), 39. Valladolid.

    Contactar