Listado de empresas. En el sector de Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. 8 resultados

 


  • Autobar Spain

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: 464. Dirección de la sede: Avenida Constitucion, 210 - 212. Torrejon De Ardoz, Madrid.

    Contactar

  • Delikia fresh factory sociedad limitada

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CARRETERA CAMPO DE FUTBOL (KM 99). Gondomar, Pontevedra.

  • Pelican rouge coffee solutions

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Más de 250. Dirección de la sede: AVENIDA CONSTITUCION, 210 - 212. Torrejon De Ardoz, Madrid.

    Contactar

  • Fidel bilbao

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Más de 5. Dirección de la sede: CALLE LOPE DIAZ DE HARO, 15. Bermeo, Vizcaya.

    Contactar

  • Bofrost

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: 549. Dirección de la sede: Cr De La Ermita, Km 0,5. Villafranca De Cordoba, Córdoba.

    Contactar

  • Green ice

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE ATALANTA, 31. Las Rozas De Madrid, Madrid.

  • Quick food vending

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE ROTONDA PITAGORAS, 1 - LOC 109. Alcala De Henares, Madrid.

  • Paralcampo

    Sector: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadi. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: PASEO CAUCE, 47. Valladolid.